Urbanización:

Rocas del Mar es un condominio privado diseñado para vivir momentos inolvidables. Inmerso en un eco ambiente único, rodeados de una flora y fauna incomparable que nos entrega agradables espacios y vistas. Sin duda, un lugar que te entregará esa calidad de vida que siempre has buscado para tu familia.

Ubicado en la costa central de Chile, a sólo 2 horas al norte de Santiago, entre las playas de Los Molles y Pichidangui.

El condominio está proyectado sobre más de 540 hectáreas. Convirtiéndolo en un verdadero anfiteatro con vista al mar. Con una geografía privilegiada, nos regala vistas al Pacífico y a los valles de la cordillera central desde cada uno de sus sitios.

El condominio cuenta con sitios de 5.000 m2 urbanizados bajo tierra con luz y agua potable, accesos controlados y conexión directa por paso nivel a la playa de Los Molles y más de 160 hectáreas de espacios comunes y áreas verdes.

Además, es el único condominio de la zona con red húmeda y equipamiento completo para el combate de incendios. Cuenta con acceso de uso al helipuerto de la inmobiliaria, junto a los terrenos del condominio.

Conoce nuestras alianzas bancarias con:

Logo Rocas del Mar

VIVE LA VIDA QUE SUEÑAS