A solo

2 horas de Stgo.

Condominio Rodas del Mar se encuentra ubicado en el kilómetro 190, a solo 2 horas al norte de Santiago.
A 5 minutos de las playas de los Molles y Pichidangui
A 20 minutos de La Ligua y 25 minutos de Los Vilos

Llega a través

    
Cerro Santa Ines

Posee una hermosa vegetación propia de la zona que posibilita la permanencia de una variada fauna dentro del bosque. Con una gran biodiversidad, es protegido para la conservación de especies vegetales vulnerables y en peligro de extinción. Es un verdadero “reservorio de vida”, una gran aventura para las familias que se adentran en un escenario que los sorprenderá. Trecking, bicicleta o cabalgatas, definitivamente un tesoro por descubrir.

Bioparque Puquen

Catalogado por la Corporación Nacional del Medio Ambiente como sitio prioritario de la conservación. Cuenta con una flora y fauna de características biológicas únicas. Ideal para disfrutar de tranquilas playas, exquisita gastronomía marina, hermosas panorámicas al Pacífico. Un ambiente de bellos paisajes de acantilados, con la llegada de la primavera alcanza su máxima belleza. Zona de fósiles y antiguas culturas.

Los Molles

Un lugar especial, de descanso y relajo. Con un atractivo natural que encanta a quienes visitan la zona. Playa de arenas blancas, naturaleza plena y sin límites. Es reconocido por su extraordinario fondo marino para quienes buscan una gran experiencia bajo el agua. Jardines, roqueríos impactantes y vistas panorámicas que te harán apreciar un verdadero paraíso. Suaves senderos, surf y paseos en kayak hacen de Los Molles un lugar cautivante.

Pichidangui

Una bella bahía de tranquilas aguas, rodeada por una fina arena blanca. Puedes realizar actividades náuticas como el windsurf, parapente, paseos en bote, lancha y veleros. La extensa playa es ideal para paseos peatonales y a caballo. Sus aguas son verde turquesas y el clima subtropical seco. Incluye una hermosa caleta de pescadores y una llamativa iglesia en piedra y madera. Muchas posibilidades para explorar en un solo lugar.

Valle Quilamari

Hermoso valle, encajonado entre muchos cerros que rodean el río Quilimarí. Hay localidades pintorescas y características envolventes por su historia, artesanía y productos en cuero, cuarzo, cerámicas, mermeladas, manjar, dulces entre otros. Se destaca por ser un lugar ideal para disfrutar del verdadero campo chileno y por conservar arqueología que maravilla a todos. Una experiencia totalmente envolvente.

Logo Rocas del Mar

VIVE LA VIDA QUE SUEÑAS