Programa Referidos

Nuevos Propietarios



¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Este programa consiste en un beneficio que rebaja el monto del pie para los clientes que generen referidos que firmen una promesa y posterior escritura. La rebaja será aplicada directamente en el pie, en el caso de exceder ese monto, el descuento comienza a aplicar sobre el precio total del sitio.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Participan en esta campaña aquellos clientes que suscriban, a partir del 1 de marzo de 2020 y a más tardar 30 días luego de la reserva, una promesa de compraventa para adquirir algún o algunos de los sitios de ROCAS DEL MAR. Entre más referidos traigas, más descuentas del pie.

¿QUÉ DEBEN HACER?

Deben referir a uno o varios conocidos y que a su vez estos firmen posteriormente una promesa de compraventa por uno o más sitios de ROCAS DEL MAR y la correspondiente firma de escritura de compraventa.

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios de la promoción, vale decir los nuevos propietarios que refieran, tendrán derecho a recibir un descuento inmediato en el monto del pie. Este descuento aplica rebajando por cada referido UF 75 que se aplican directamente contra el pie.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

El descuento afecta solo a un sitio por beneficiario, es decir, si compra más de un sitio, y trae un referido, el descuento de las UF 75 solo aplica a uno de los sitios.

El cliente puede referir a distintas personas y optar a un premio por cada referido, no existe un límite de descuentos, por lo que la cantidad de referidos que puede traer es ilimitada.

El descuento no es transferible ni cedible y solo puede ser aplicado para un sitio del beneficiario.

En caso que 2 o más clientes refieran a un mismo cliente, el descuento se aplicará a quien informó primero.

En caso que el referido hubiese tenido anteriormente visitas o contacto con ROCAS DEL MAR, en este caso no será considerado como referido. Lo anterior se comprobará en las bases de datos del Condominio.

¿SE REBAJA EL PRECIO DEL SITIO?

No, lo que se rebaja es el pie. El precio del sitio de mantiene en el monto promesado.

DURACIÓN DEL BENEFICIO

Válido desde el 1 de marzo de 2020 al 31 de diciembre de 2020.


Bases se encuentran protocolizadas en Notaría Antonieta Mendoza.

Logo Rocas del Mar

VIVE LA VIDA QUE SUEÑAS